Producción 100% orgánica

Coles

Romanesco

USOS:

Para consumo en fresco, congelados, restaurantes, hogares.

VARIEDAD: ROMANESCO (broccoflower)

Nombre científico: BRASSICA OLERACEA

Es un híbrido de brécol y coliflor, de la familia de las brñasicáceas. Lo conforman pellas uniformes, cabeza abierta, con florets en forma de torres pequeñas, color verde claro, muy atractivo para la decoración de platos. Llamativo por la forma piramidal de sus brotes.

Origen: Variedad de coliflor italiana del siglo 16. Semillas NO transgénicas.

 

Sabor: Suave, cremoso, muy agradable y sin el fuerte olor del coliflor común.

 

Peso: 300 a 400 gr (más pequeños que un coliflor común)

Temperatura de almacenamiento: 2-4ºC

Coliflor Verde

USOS:

Para consumo en fresco, congelados, restaurantes, hogares

VARIEDAD: Coliflor Verde

Nombre científico: BRÁSSICA OLERACEA

Pertenece a la familia cotánica de las Crucíferas, igual que el brócoli, la col o repollo, la mostaza, los berros, la rúcula, el nabo, el kale, etc. Pellas compactas, lisas de buena forma. Cabeza cerrada, pellas buen formadas con buena distribución de florets. Verde muy luminoso en fresco (externo e interno) y conserva su color verde luminoso al cocinarse. Sabor cremoso y suave, similar al coliflor.

 

Origen: Mediterráneo oriental. Semillas NO transgénicas. 

 

Información nutricional: Contiene una impresionante variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes entre otros.

 

Tamaño/ peso: 15 a 17 cm de diámetro; 10 a 12 de la base a la punta. Peso por unidad 500gr

 

Temperatura de almacenamiento: 2-4ºC

Brócoli

USOS: PARA consumo en fresco, congelados, restaurantes, hogares
VARIEDAD: BRÓCOLI

Nombre científico: BRÁSSICA OLERACEA

De la familia de las brasicáceas. Posee abundantes cabezas florales carnosas. Cabeza muy firme, pellas muy uniformes, de domo bien formado, redondo y con buena estructura de florets. Granulometría pequeña. Color Externo: Verde intenso azulado.

 

Información nutricional: Tiene un alto contenido en vitamina C y fibra alimentaria; también contiene multiples nutrientes con potentes propiedades anti-cancerígenas, como dindolilmetano y pequeñas cantidades de selenio. Una sola ración proporciona más de 30 mg de vitamina C y media taza proporciona 52 mg. 

 

Tamaño/ peso: Mediano a grande. 12 a 15 cm de diámetro; 10 a 12 cm de la base a la punta. Peso promedio por unidad: 550 gr.

 

Temperatura de almacenamiento: 2-4ºC