Nosotros.

Nuestra Historia.

Algunas personas nos llaman “idealistas”, y tienen razón, ¡lo somos! La agricultura es parte de nuestro ADN y realmente amamos lo que hacemos. Nos inspiramos en un grupo de personas extraordinarias, pequeños productores, cuyas familias han vivido por varias generaciones en la vereda Pantano de Arce en Subachoque, Colombia. Estas sorprendentes familias, conscientes de la importancia de sus tierras y su responsabilidad como guardianes de un ecosistema estratégico, decidieron unirse para demostrar que podían producir alimentos orgánicos de forma responsable y sostenible.

 

Somos parte de ASOARCE, Asociación de Productores Agroecológicos del Pantano de Arce, una asociación sin fines de lucro. Nuestro grupo ha demostrado que los pequeños productores en ecosistemas de alta montaña, pueden trabajar de forma solidaria, en comunidad, y convertirse en gerenciadores estratégicos de prácticas sostenibles. Estamos restaurando los suelos degradados por la agricultura intensiva y las practicas inadecuadas de ganadería con modelos agroforestales sostenibles, con múltiples variedades y reforestando con árboles nativos nuestras fuentes hídricas y montañas.

Estamos comprometidos con la implementación de rigurosos estándares de responsabilidad social y medioambiental, siguiendo las regulaciones y lineamientos de las autoridades municipales y medioambientales.

¡Juntos podemos construir un mundo mejor, más verde y más limpio!

Nuestro Páramo.

Aquí, donde las nubes se convierten en vida, se da inicio a un fenómeno mágico que produce el recurso más importante de nuestro Planeta: El Agua. Descubre cómo los Páramos transforman las nubes en agua. ​

Emprendimiento Social y Sostenibilidad.​

Reconocimientos: