Alimentos Saludables para un Mundo más Verde y más Puro

Producción sostenible en las Altas Montañas Andinas.

 Restauración y preservación de ecosistemas críticos: El Páramo de Guerrero.

Nosotros.

nuestros Productos.

 

Alimentos Saludables

 

Nuestros agricultores entregan con gran pasión lo mejor de ellos cada día para producir alimentos orgánicos de alta calidad. Nuestros alimentos son producidos sin ningún tipo de químicos sintéticos, pesticidas ni transgénicos. Utilizamos responsablemente agua pura que brota desde nuestras montañas y laderas en el Páramo.

 

Al elegir nuestros productos, contribuyes a preservar y restaurar un ecosistema crítico que suple de agua a millones de personas. Nuestros productos orgánicos son buenos para ti, para tu familia y para nuestro Planeta. ¡Elige nuestros productos y ayuda a preservar el Páramo de Guerrero!

 

Responsabilidad con la Comunidad

 

Los productos Paramo Farms son cultivados por pequeños agricultores de alta montaña en el Pantano de Arce (Páramo de Guerrero), una comunidad comprometida con la agricultura sostenible, la restauración de la tierra y la reforestación activa.

Nuestros productores trabajan arduamente para lograr altos estándares y una mejor calidad de los alimentos, asegurando el uso sostenible de la tierra y el agua.

 

Los pequeños productores están comprometidos con prácticas de reconversión agroecológica que permitan cultivar nuestros alimentos cuidando al mismo tiempo del medioambiente. Para un mundo más saludable, más verde y más limpio.

 

Nuestros Agricultores.

Nuestro páramo.

PÁRAMO dE GUERRERO

El 60% de los páramos en Colombia son manejados por pequeños agricultores quienes pueden convertirse en potenciales gerenciadores de prácticas sostenibles. Descubre cómo estamos "reconvirtiendo" el Páramo con nuestros modelos agroforestales – Ver video.

Hemos construido una sólida red de aliados que nos apoyan para continuar desarrollando a más familias de pequeños productores agroecológicos. Descubra cómo estas organizaciones impactan nuestras comunidades rurales y protegen el medioambiente.​

Contáctanos.

COLOMBIA

Vereda Pantano de Arce. Subachoque, COLOMBIA

Email: info@paramofarms.com.co  

Tel: +(57) 320 855 9188 +(57) 300 2087708

 

Whatsapp: +(593) 99 357 6687

 

 

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro programa o explorar diferentes formas de proteger el Páramo de Guerrero o apoyar a las familias productoras, por favor contáctanos:​

Aliados.

Reconversión Agroecológica para Preservar el Recurso más Valioso en la Tierra: El Agua